¡Síguenos!
Twitter Linkedin

En la firma Lidón Serra hemos sido galardonados con el premio a Mejor Abogado de familia Valencia del año 2019 por la prestigiosa institución Acquisition International.

El reconocimiento a mejor abogado familia Valencia ha sido otorgado en la V edición de los Premios Legales ofrecidos por Acquisiton International, una prestigiosa revista digital de negocios que trata tendencias en el mundo del derecho.

Hemos sido elegidos entre otros abogados de familia en un proceso de investigación y evaluación en el que hemos destacado por nuestra experiencia en el campo del derecho de familia, tanto civil como canónico, y por nuestra dedicación a los clientes.

Lidón Serra es nombrada Mejor Abogado de Familia Valencia 2019
Lidón Serra en su despacho con su premio a Mejor Abogado de Familia Valencia 2019

El galardón pone en valor nuestro empeño en conseguir una resolución ventajosarápida y sin costes excesivos para nuestros clientes

Desde Acquisiton International han afirmado que “el premio de Lidón Serra a Mejor Abogado de Familia Valencia 2019 indica que es una destacada líder entre los abogados especialistas en familia”.

Trayectoria profesional de Lidón Serra abogado

Lidón Serra es abogado de la Vall d’Uixó especialista en derecho de familia. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, se ha dedicado en exclusiva a esta materia desde que comenzara con el ejercicio de la profesión en el año 2001.

Lidón posee años de experiencia tratando a sus clientes como abogado matrimonialista, no solo en el momento puntual de la crisis matrimonial, sino a lo largo de aquellos avatares que con posterioridad pueden surgir en estos casos (modificaciones de medidas, impagos, incumplimientos, etc).

En los casos en que el acuerdo no es posible, o si el cliente no desea plantearse esta alternativa, Lidón Serra defenderá su caso en los tribunales, trabajando para conseguir una resolución que le sea altamente ventajosa, rápida y sin costes excesivos, con la ventaja de quien lleva años trabajando en los Juzgados de Familia de toda España.

La obtención de este premio le hace sobresaliente entre los abogados de familia de la Comunidad Valenciana, además de dotarle de una gran reputación como abogado matrimonialista Valencia.

Acerca de los Legal Awards

Los Legal Awards de Acquisition International llevan celebrándose durante más de cinco años y sirven como guía para reconocer a los profesionales de la industria legal. Estos galardones brindan una oportunidad para aquellos profesionales legales verdaderamente sobresalientes de todas las partes del mundo, que se esfuerzan por evolucionar e innovar en una industria de alta competencia. El nombramiento de los premios Legal Awards supone para los profesionales del derecho una mejora en la reputación de su empresa y el refuerzo de la confianza en los servicios ofrecidos.

2 thoughts on “Lidón Serra es nombrada Mejor Abogado de Familia de Valencia del año 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *